Logo Autobild.es

Renault Captur, el coche oficial de la Carrera de la Mujer

Renault Captur, el coche oficial de la Carrera de la Mujer
Hoy se celebra la Carrera de la Mujer, uno de los mayores eventos deportivos femeninos de Europa con el que se pretende recoger fondos para la investigación del cáncer de mama. Con el lema 'Captura la Vida', Renault corre con las mujeres.

Hoy se celebra la Carrera de la Mujer de Madrid y el Renault Captur es su coche oficial. La Carrera de la Mujer es uno de los mayores eventos deportivos femeninos que se celebran en Europa y tiene un fin encomiable: recoger fondos para que la Asocación Española contra el Cáncer siga investigando para erradicar el cáncer de mama.

Renault Captur, el coche oficial de la Carrera de la Mujer

La Carrera de la Mujer consta de varias pruebas que se celebran en distintas ciudades españolas. El pasado 6 de mayo, las féminas corrieron en Valencia; hoy, 11 de mayo, lo hacen en Madrid. Pero el calendario contempla seis fechas y lugares más: Vitoria (8 de junio), Gijón (22 de junio), Córdoba (21 de septiembre), Sevilla (5 de octubre), Barcelona (19 de octubre) y Zaragoza (9 de noviembre).

No te pierdas: Renault Captur edición limitada Helly Hansen

La organización, que cederá 100.000 euros para la lucha contra el cáncer, espera que participen más de 100.000 mujeres (el año pasado, hubo 80.000 participantes). Renault no solo toma parte como patrocinador oficial de la Carrera de la Mujer con el Renault Captur, además, correrá con varios equipos. En Valencia y Barcelona, su emblema lo lucieron y lo lucirán clientas de la marca; hoy en Madrid y en octubre, en Sevilla, corren y correrán empleadas del Grupo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.