Logo Autobild.es

Renault anunciará pilotos y “más detalles” en enero

El equipo Lotus podría cambiar de manos
El equipo Renault anunciará pilotos y “mas detalles” en enero, después de anunciar esta semana su vuelta a la Fórmula 1. Espera que lleve al menos tres temporadas ser competitivo.

Renault ha aceptado el reto de volver a la Fórmula 1, aunque no se sabe cuánto de lo que ahora es Lotus continuará en Enstone y Carlos Ghosn, CEO de la compañía francesa, asegura que Renault anunciará a pilotos y “más detalles” en enero.

El equipo Lotus podría cambiar de manos
El equipo Lotus podría cambiar de manos

En una entrevista concedida a Le Figaro, Ghosn ha revelado algunos detalles sobre cómo será la vuelta de Renault a la Fórmula 1. El francés quiere volver a ver a su compañía en lo más alto del podio, aunque sabe que no sucederá pronto.

“Creo que, dado lo motivado que está nuestro equipo, tomará tres años el ser competitivos”, ha declarado Ghosn al diario francés. “En Renault estamos vinculados con esta competición y puedo decir que la gente de la F1 está vinculada a Renault, ya sea la FIA, la FOM e incluso algunos rivales”, agrega, antes de asegurar que en enero descubrirán más detalles sobre su nuevo proyecto.

“Habrá que esperar algunas semanas. En enero de 2016 diremos cómo estará organizado el equipo, los objetivos, los pilotos, la estrategia y los apoyos”, ha declarado.

A pesar de que el CEO de Renault no haya confirmado ni a Palmer ni a Maldonado de cara a la próxima temporada, ambos han dado la bienvenida a la marca francesa a la categoría reina y se han sentido parte del trabajo.

Además, te puede interesar:

- ¿Y si Fernando Alonso decidiese volver a Renault?

- Vídeo: el mejor adelantamiento del año, por Max Verstappen

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.