Logo Autobild.es

Renault anuncia la fecha de presentación de su F1 2017

Renault anuncia la fecha de presentación de su F1 2017
Renault ha anunciado que presentará su nuevo F1 de 2017 antes que el resto de equipos que han desvelado su fecha, el próximo 21 de febrero. La escudería de Enstone espera dar un nuevo paso adelante en la próxima temporada y asentarse en la parte media de la parrilla.

El equipo Renault ha anunciado que presentará su F1 para 2017 el próximo 21 de febrero. Será seis días antes de que las escuderías comiencen a rodar en los test de pretemporada en el Circuito de Cataluña y consistirá en la difusión de imágenes en internet, como ya se ha hecho en otras ocasiones.

Renault anuncia la fecha de presentación de su F1 2017

Renault tiene muchas esperanzas guardadas en la temporada 2017 de Fórmula 1, ya que supone el primer año (desde su marcha a comienzos de década) en el que pueden fabricar desde cero un monoplaza. La pasada temporada heredaron el material y los diseños de Lotus, a quienes compraron la escudería, y debieron adaptar a toda prisa su motor Renault a un chasis que estaba preparado para acoger el propulsor Mercedes.

La temporada 2016 de Renault estuvo llena de sombras: sus pilotos, Kevin Magnussen y Jolyon Palmer, solo pudieron sumar ocho puntos, una marca que está muy lejos de lo esperado. En 2017 tendrán la oportunidad de arreglarlo.

Nico Hülkenberg, a quien hace solo unos días vimos vestido con sus nuevos colores, y Jolyon Palmer será la pareja de pilotos que luche por llevar a Renault a la parte media de la parrilla y a volver a pelear con equipos como Force India o Williams, muy distanciados desde el año pasado.

Además, te puede interesar:

- ¿Serán así los nuevos F1 de 2017?

- Mercedes presentará su nuevo fórmula 1 el 23 de febrero

- El nuevo Force India se desvelará el 22 de febrero

- Ferrari desvelará su F1 2017 el 25 de febrero

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.