Logo Autobild.es

El reloj de Darth Vader que cuesta un pastizal

Antonio López

El merchandising del mundo ‘Star Wars’ no solamente vive de juguetes, disfraces o accesorios. La saga de películas de ciencia-ficción más famosa del mundo es ahora también reclamo de lujo. Y es que Devon ha diseñado un sofisticado reloj inspirado en Darth Vader.

Los fanáticos de Star Wars, la exitosa saga de películas dirigida por George Lucas están de enhorabuena, y es que ahora tienen una nueva pieza para añadir a su colección, y esta vez podrán utilizarla todos los días. A poco más de 3 meses del estreno en la gran pantalla de Star Wars Episodio VII: El despertar de la fuerza, la compañía de relojes Devon Works ha elegido uno de sus relojes más populares dándole un diseño único, basado en el icónico Darth Vader

Este reloj está formado por 350 piezas y cuatro motores que le permiten tener un funcionamiento electromecánico manejado por un procesador integrado que gestiona 313 contactos eléctricos. Está fabricado en acero inoxidable con recubrimiento de diamante y polímeros de litio y dispone de un cristal ultrarresistente a prueba de balas. A pesar de no ser exactamente un ‘smartwatch’ tiene una batería que se puede recargar de forma inalámbrica, con una batería que dura más de dos semanas. 

Además, cuenta con numerosos detalles de la saga de Star Wars, como el escudo del imperio en la corona, el casco de Sith o la nave Tie Fighter. De este exclusivo diseño sólo se fabricarán 500 unidades, que se venderán durante dos años en un precioso estuche Tie Fighter con unos gemelos a juego. De este modo, el lado oscuro de la galaxia estará en tu muñeca. 

Fuente: Expansión

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.