Logo Autobild.es

Un reloj de bolsillo inspirado en el Mercedes SL 'Pagoda'

José María Martín Spuch

La empresa 69 Pit Stop acaba de lanzar un reloj de bolsillo inspirado en el Mercedes SL 'Pagoda'. Con el nombre de 'SL since 1963' pertenece a la colección Classic Ride Collection y está disponible a través de la web por 99 euros. Está fabricado en Amlemania aunque los mecanismos internos son suizos y tiene una esfera, con tapa de 45 milímetros.

Un reloj inspirado en el primer ingeniero automovilístico

Si eres un amante de los clásicos y te gusta vestir con buenos complementos échale un vistazo a lo último de 69 Pit Stop, un reloj de bolsillo inspirado en el Mercedes SL 'Pagoda'. Este modelo, denominado SL since 1963 pertenece a la colección Classic Ride Collection, y que puedes ver pinchando aquí.

El reloj está fabricado en Alemania, y cuenta con mecánica Suiza, e inmediatamente llama la atención por su diseño clásico, con una esfera de 45 milímetros de diámetros y el arco cromado.
Dispone además de una tapa que, al abrirla, revela la esfera con el fondo blanco así como la leyenda SL since 1963 y una pequeña imagen del Mercedes SL 'Pagoda', uno de los modelos más emblemáticos de la firma germana. La fecha inscrita tampoco es casual ya que conmemora el lanzamiento de este descapotable.
Si te gusta puede ser tuyo por 99 euros a los que tendrás que añadirle los gastos de envío.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.