Logo Autobild.es

La Reina Isabel II cumple 90 años de paseo en su Land Rover

Manu Vieyra

Mira en este vídeo el baño de masas que se dio la Reina de Inglaterra, Isabel II, a bordo de su Range Rover State Review para celebrar su noventa cumpleaños. Hay hasta un cámara onboard... Dale al play y ya sabes, "God save the Queen".

La Reina de Inglaterra, Isabel II, ha cumplido 90 años y para celebrarlo se ha dado un baño de masas en la localidad inglesa de Windsor. A 34 kilómetros al oeste de Londres y donde está fijada una de las residencias de la Familia Real Británica.

En su paseo se la ha visto junto a su marido el duque de Edimburgo en un exclusivo y lujoso modelo descapotable de Land Rover.

Se denomina Range Rover State Review y es un vehículo híbrido que combina un motor diésel con uno eléctrico. Está, obviamente, basado en el Range Rover y es el cuarto modelo que Land Rover provee a la Casa Real Británica, el primero fue en 1953.

Isabell II ascendió al trono el 6 de febrero de 1952 y, para esta especial ocasión, ha visto como el pueblo británico se ha volcado en la celebración. Dale al play y mira cómo fue.


Te puede interesar:

El Range Rover Evoque Convertible no deja de sorprender

Primer vídeo oficial del nuevo Range Rover Evoque Cabrio

¡Habemus cumpleaños! Range Rover suma ya 45 primaveras

¿Quieres lujo? Apunta: Range Rover SV Autobiography

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.