Logo Autobild.es

Regreso a la infancia: móntate una pista de slot en casa

Regreso a la infancia: móntate una pista de slot en casa
Hoy vamos a buscar en eBay coches y accesorios para montar una pista de slot en casa. Pero ¡cuidado! dicen quienes lo han probado que este es un hobby muy adictivo.

Empezaremos este artículo con una seria advertencia: lo que vas a ver y leer a continuación puede producir adicción. No es para que te asustes, pero tampoco te lo tomes a broma. Hoy vamos a buscar en eBay coches y accesorios para montar una pista de slot en casa y dicen quienes lo han probado que este es un hobby muy adictivo.

Normalmente se empieza recreando la pequeña pista de Scalextric que te dejaron los Reyes Magos en una de tus primeras Navidades. Pero luego el gusanillo pica y lo que entonces te parecía todo un mundo de diversión, ahora se te antoja demasiado pequeño. 

Lo bueno del slot es que puede ir creciendo y creciendo y creciendo hasta que tú quieras (o tu espacio te lo permita). Otro límite lo marca tu bolsillo; lo bueno es que como vamos a buscar coches y accesorios de slot en eBay y allí puedes encontrar auténticas joyas a buen precio.

El portal de compra y venta tiene un apartado dedicado a coches de slot. Está dentro del espacio de juguetes (por cierto, un filón que iremos desgranando poco a poco en sucesivos artículos ¿te parece?). 

Cinco gadgtes que elevarán el caché de tu coche

En eBay puedes elegir entre más de 22.000 cochechitos de juguete ordenados por marcas (Exin, Fly, Tyco, Scalextric...). Si ya tienes el garaje completo pero lo que quieres es ampliar el circuito o hacerlo más atractivo ve directo a la categoría de pistas y accesorios.

Nos hubiese gustado crear una galería de fotos con algunos de los coches o pistas mas atractivos que se venden en eBay, pero no va a ser posible porque en este espacio los productos ¡vuelan! Significa esto que hoy puedes ver un precioso Lamborghini Miura de color amarillo pintado a mano o un Ferrari 308 GTO de Scalextric y volver a entrar en la página dos horas después y que ya no estén. Conclusión: si te gusta un coche de slot en eBay no lo dudes y cómpralo, quizá sea una oportunidad única. Aquí tienes ocho consejos básicos de compra de eBay.

Otra opción es visitar las tiendas relacionadas, tienen un stock más amplio pero, por regla general, sus artículos no son tan 'especiales' como los de los vendedores particulares.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.