Logo Autobild.es

Regalos de Navidad: tecnología y coches

Regalos de Navidad: tecnología y coches
Aquí tienes una lista de regalos navideños de tecnología para pedir a Papá Noel y a los Reyes Magos. ¿Estás a la última? ¿Quieres estarlo? ¡Aquí tienes muchas ideas para regalar y que te regalen!

Regalos de Navidad: tecnología y coches

¿Será el de Alonso? ¿Usará Fernando Alonso el ‘smartphone’ que Acer ha ‘tuneado’ con los colores de Ferrari? Quién sabe, pero decir que tienes el mismo móvil que el piloto asturiano tiene mucho ‘tirón’. Eso y los colores rojos de la carcasa, la cámara de 5 MP y la tarjeta de memoria SD de 8 GB que se incluye en el precio. Funciona con sistema operativo Android y se vende con la aplicación ‘Acer SocialJogger’, que conecta con la página oficial de la escudería en ‘Facebook’ y ‘Twitter’. www.acer-group.com Precio: 299 euros.

Regalos de Navidad: tecnología y coches

¿Ya hemos llegado? La pregunta se repetirá, pero por lo corto que se les habrá hecho el viaje. Y es que ¿qué sería de los papás conductores sin un DVD portátil que tenga entretenidos a sus hijos? El de Energy System –disponible en blanco y negro– tiene pantalla de nueve pulgadas giratoria y abatible. Incluye lector de DVD con ‘antishock’ que evita los incómodos ‘saltos’ en la reproducción si durante el viaje te ‘comes’ algún bache. Además, permite ver televisión gracias al sintonizador TDT que lleva incorporado. www.energysistem.com Precio: 139 euros.

Regalos de Navidad: tecnología y coches


¿Eso no es de mi iPhone? Pioneer ha creado el primer reproductor multimedia de coche que se conecta al iPhone 4. El secreto es una aplicación que sincroniza el teléfono y la radio; eso sí, de momento solo está disponible para usuarios del modelo SPH-DA01. www.pioneer.es. Precio: 399 euros.

Regalos de Navidad: tecnología y coches

Mejor que un ambientador. Este purificador de aire es una de esas cosas que nunca se te ocurriría regalar, pero que resultan realmente útiles. No enmascara los olores como un ambientador, sino que limpia y purifica el aire que circula por el interior del habitáculo. Se enchufa a la toma del salpicadero y dura dos años sin necesidad de recaga. www.radarcan.com Precio: 15 euros.

Regalos de Navidad: tecnología y coches

El estilo importa. Pase que lo importante en un navegador sea su sistema operativo y cartografía, esto no tiene que estar reñido con un bonito diseño. Eso es, al menos, lo que piensa Garmin, que ha revolucionado el mercado de los GPS con el Nüvi 3790T. Mide apenas 9 mm de ancho, tiene pantalla de 4,3 pulgadas, visualización en 2D y 3D y mapas que rotan 360°. www.garmin.es Precio: 349 euros.

Regalos de Navidad: tecnología y coches

¡Donde Clarkson te lleve! La ‘gracia’ de este navegador es la voz de Jeremy Clarkson, presentador del exitoso programa británico ‘Top Gear’ de la BBC.

Y si quieres más regalos de Navidad relacionados con la tecnología, ¡echa un vistazo al número 344 de la revista COMPUTER HOY!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.