Logo Autobild.es

Tienda de campaña Bulli y otras ideas para el Día del Padre

Sara Soria

La boutique de Volkswagen te ofrece atractivas propuestas de regalos para el Día del Padre. Una tienda de campaña al estilo de la mítica T1, un reloj GTI, una funda para iphone 5 de la colección GTI o un portatabicis de cuadro para el techo. Accesorios tecnológicos, gadgets, moda… Un poco de todo para los amantes de los coches.

¿Tienes pensado algún regalo para el ya próximo Día del Padre? Si no es así, no te preocupes: la marca Volkswagen te ofrece varias propuestas disponibles en su boutique para todos los gustos. Aquí las tienes:

Para los padres más prácticos

Si eres de los que te gusta regalar cosas prácticas, en el store de la marca tienes una bolsa deportiva de la colección GTi en negro con la misma tapicería del Golf A7 (75 euros), una original tienda de campaña con forma de la mítica T1 para cuatro personas (380 euros), una chaqueta soft shell con aplicaciones laterales en los colores del logotipo (100 euros) o una gorra de Sebastián Ogier con rótulos WRC, VW y R (17 euros).

Portabicis de cuadro de la boutique Volkswagen

Para padres tecnológicos

Si a tu padre le van los gadgets más tecnológicos y quieres sorprenderle con un regalo que le recuerde a su marca favorita, seguro que lo consigues con una funda para iPhone 5/5s de la colección GTI con acabado en negro mate (12 euros), con una funda protectora para Samsung Galaxy S4 con el logo de Volkswagen (10 euros) o con un reloj cronógrafo de la colección GTI con tecnología Ronda Swiss (275 euros).

Para padres deportistas

Volkswagen también cuenta en su boutique con regalos para los padres a los que les gusta disfrutar de su tiempo libre. Los viajes serán más cómodos con un portabicicletas de cuadro para el techo con carriles aerodinámicos (110 euros) o con un sujeta tablas de surf con superficie engomada (95 euros).

Y para los más nostálgicos, seguro que acertarás con una miniatura de la mítica furgoneta Volkswagen T1a Samba Bus, versión de lujo de 1951 con ocho ventanas en el techo (35 euros).

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.