Logo Autobild.es

Regalan un Fiat 126p a Tom Hanks por unos tuits

Tom Hanks va a recibir un Fiat 126p como regalo de parte de sus fans polacos por unos tuits. El actor se hizo unas cuantas fotos con el modelo en una visita que hizo a Polonia, y las publicó en su perfil de Twitter. Sus fans, al ver el interés del artista en el vehículo, se las han apañado para regalarle uno, y hacérselo llegar a EEUU...

Jeremy Clarkson se mete en la piel de Tom Hanks

Tom Hanks va a recibir un Fiat 126p como regalo de parte de sus fans polacos por unos tuits. Hay personas que, para conseguir un coche nuevo, solo han de hacerse una foto junto a él. Y es el caso del actor Tom Hanks.

Hanks (suponemos que sin saber la repercusión que esto podría tener) se hizo unas cuantas fotos junto al pequeño Fiat polaco posando con una gran sonrisa, y las publicó en su perfil de Twitter.

El regalo sobre ruedas a Tom Hanks

Seguro que el oscarizado actor no se esperaba lo que se iba a desencadenar... Los fans que tiene en aquel país empezaron a recaudar dinero para poder comprarle uno, restaurarlo y enviárselo a EEUU a modo de regalo. Al parecer, la persona que lidero todo el proyecto fue una mujer de 42 años llamada Monika Jaskolska.

Jaskolska consiguió recaudar más de 2.000 euros por Facebook; tras buscar por todas partes un coche de este modelo que estuviese en correcto estado, lo encontró en una ciudad de Suwalki, al noreste del país. El modelo estaba pintado en color azul turquesa, y la mujer consiguió que se lo regalasen,

El jefe de Policía Rafal Sonik le dijo que él se encargaría de la restauración de manera gratuita y, por su parte, la aerolínea polaca LOT se ofreció para llevar el vehículo gratis a EEUU; así que el dinero que habían recaudado fue a parar a un hospital local.

Desconocemos si el propio Tom Hanks sabe que está a punto de llegarle un regalo como este... 

VíDEO: Fiat 124 Spider, ¡apúntate a este viaje!

Fuente: NBC

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.