Logo Autobild.es

Refréscate con este vídeo de un Vantage derrapando en nieve

Refréscate con este vídeo de un Vantage derrapando en nieve

Nacho de Haro

Si tienes calor y no te tienes cómo refrescarte, te proponemos una alternativa. Los ingredientes son los siguientes: un Aston Martin V12 Vantage S, un paisaje nevado como el que podemos encontrar en los Alpes suizos durante los meses de invierno y muchos, muchos derrapes. ¿El resultado? El vídeo que tienes a continuación.

No te pierdas: ‘Varios McLaren patinando en los Alpes suizos

Si te encuentras en España y no estás muy al norte, con toda probabilidad estarás pasando calor. Los termómetros se han disparado, por eso desde AUTOBILD.ES queremos proponerte una alternativa para ayudar a que te refresques, aunque eso sí, tendrás que dejar volar tu imaginación. Y es que cuando hemos visto este vídeo de un Aston Martin V12 Vantage S derrapando sobre la nieve, de inmediato ha descendido nuestra temperatura corporal… y ha aumentado nuestra envidia, sana, pero envidia a fin de cuentas. Menos mal que ya nos lo pasamos en grande hace unos meses con un Nissan GT-R sobre el hielo

[yb:https://youtu.be/8fIS83uJD6U]

Además, el Vantage que aparece derrapando sobre el hielo y la nieve no es un Aston Martin cualquiera. Es el V12 Vantage S, un modelo que tiene el honor de ser uno de los vehículos más rápidos jamás fabricados por la firma británica, sólo superado por el exclusivo (y caro) Aston Martin One-77, que resulta inalcanzable con sus 700 CV de potencia. Pero tampoco se queda muy lejos de este gracias a su motor V12 de 573 CV y 620 Nm de par y a su velocidad máxima de 329 km/h.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.