Logo Autobild.es

VÍDEO: Red Bull y Verstappen se van a la nieve con un F1

¿Puede un Fórmula 1 rodar en la nieve? Para Red Bull y para su piloto Max Verstappen no hay imposibles. No te pierdas las espectaculares imágenes que nos ofrecen de su viaje a las montañas austríacas del año pasado... ¡qué mejor forma de pasar el frío!

WRC 2017, Rally de Montecarlo: previo, tramos y horarios

Hace un año, Max Verstappen y Red Bull se fueron a la nieve con un F1. El evento se realizó en una montaña en Austria y nos dejó imágenes espectaculares. Algunas de ellas, Red Bull se las guardó y ahora las ha difundido, aprovechando la ola de frío que afecta a Europa... ¿habías imaginado alguna vez a un Fórmula 1 rodando en la nieve?

El holandés Max Verstappen tuvo la oportunidad de hacer algo que pocos pilotos de Fórmula 1 tendrán oportunidad de hacer, rodar en la nieve con un Fórmula 1. Todavía como piloto de Toro Rosso, Max fue hasta la montaña de Hahnenkamm, en Kitzbûhel,  Austria, donde se puso a los mandos del Red Bull RB7 con el que el equipo de las bebidas energéticas ganó el campeonato de 2011. Allí realizó una espectacular exhibición para promocionar el Gran Premio de Austria de Fórmula 1.

SI el show fue espectacular, más aún lo son las imágenes que pudimos ver en su momento. Ahora, como puedes ver en el vídeo que hay sobre estas líneas, desde Red Bull nos ofrecen un nuevo vídeo con el que disfrutarás de lo lindo... ¡Dale al play y no te lo pierdas!

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.