Noticia

Red Bull, maestros del 'roadshow' en Fórmula 1

Adrián Mancebo

19/10/2016 - 15:26

El equipo Red Bull es el maestro de los 'roadshow' en la Fórmula 1 y han conseguido llevar la categoría reina a puntos que nunca había visitado. Jordania, Omán, México, Zandvoort... son algunos de los lugares donde la escudería de las bebidas energéticas ha hecho disfrutar a miles de aficionados... ¡no te pierdas este recopilatorio!

En Red Bull son los maestros del 'roadshow', de las exhibiciones en la Fórmula 1. El equipo de las bebidas energéticas ha llevado a todas las partes del mundo sus modelos, que han pasado de la pista a una 'jubilación' en otros lugares de todo el planeta. Desde México, Rusia, Escocia, Barbados, Omán, Zandvoort,  Jordania... hasta las montañas austríacas.

Jóvenes pilotos, como Carlos Sainz, Max Verstappen, Daniil Kvyat, en el pasado Brendon Hartley, o el expiloto David Coulthard, que sigue tomando parte en este tipo de eventos. Ellos han sido protagonistas de 'roadshows' en puntos nunca visitados por la Fórmula 1 y, por tanto, quienes han hecho vibrar con sus 'donuts', acelerones y trompos, a todos los aficionados que han podido ver los F1 por primera vez.

En el vídeo que hay sobre estas líneas podrás ver una recopilación de las mejores exhibiciones de Red Bull... ¡dale al play y no te lo pierdas!

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Adrián Mancebo

Adrián Mancebo

Colaborador Motorsport

Amante del mundo de la competición. Disfruto trabajando en lo que más me gusta, siempre con un ojo puesto en cualquier carrera del mundo.

Buscador de coches