Noticia

Motos

Red Bull Knock Out: la locura del motocross en estado puro

Diego De Arístegui

15/12/2015 - 21:34

¿Quieres revivir la locura del motocross en estado puro? Pues este vídeo del Red Bull Knock Out es la demostración perfecta. Por si esto no fuera poco, podéis usar la cámara de 360º

El motocross es una de las disciplinas de motos más demenciales que existen. Circular con tu moto sobre campos abiertos y terrenos fuera de lo común lo convierten en una verdadera barra libre de adrenalina y velocidad en toda su esencia. ¿Quieres revivr la locura del motocross en estado puro? Pues este vídeo sobre el Red Bull Knock Out colmará todas tus expectativas. 

Ulster GP, unos tíos que los tienen bien puestos

Se trata de una carrera que discurre por una playa con un sinfín de pilotos de motocross que luchan por la victoria. En esta carrera, el holeshot -que es como un punto situado al comienzo de la prueba que da una recompensa al que lo cruza en primera posición- es más importante que nunca, y por ello todos los participantes se lanzan como posesos a por su conquista. El vídeo permite visualizar todo el entorno gracias a una cámara que enfoca 360º. Toda una delicia para los sentidos moteros. 

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Diego de Arístegui

Diego De Arístegui

Redactor MotoGP de AutoBild.es

Te cuento la actualidad del Mundial de MotoGP y también todo lo que rodea al mundo de las dos ruedas. Keep Calm and ¡GAS!

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros