Logo Autobild.es

Max Verstappen se va a la nieve con un Red Bull

Max Verstappen se va a la nieve con un Red Bull
No es el lugar donde acostumbramos a ver un fórmula 1, pero Red Bull va a llevar a la nieve a su RB7, con el que Sebastian Vettel logró su segundo campeonato del mundo de F1. En el siguiende vídeo podrás ver cómo Max Verstappen se va a la nieve con un Red Bull.

El año ya está en marcha y, aunque aún quede más de un mes para el comienzo de los test de pretemporada, los pilotos ya están deseando quitarse el óxido tras estos meses de descanso. Uno de los primeros que se ha subido este año a un F1 ha sido Max Verstappen.

Con el objetivo de promocionar el Gran Premio de Austria de Fórmula 1, que se celebra en el Red Bull Ring, Red Bull ha llevado su RB7 a la montaña Hahnenkamm, en Kitzbûhel. Allí, Max Verstappen ha protagonizado un show con un F1 sobre la nieve, algo a lo que ni mucho menos estamos acostumbrados a ver.

Para hacer esto posible, Red Bull ha llevado el RB7 a la montaña (1.600 metros de altitud) con ayuda de un helicóptero. Todo un reto, también, a nivel de logística. El equipo de las bebidas energéticas ya ha compartido algunas imágenes y en ellas podemos ver ya la presencia de TAG Heuer y Puma como nuevos patrocinadores.

No es la primera vez que un fórmula 1 viaja a la nieve: en 2007 BMW y en 2010 Red Bull organizaron eventos similares a este.

Además, te puede interesar:

- Pirelli organiza unos test de neumáticos en Paul Ricard

- La mejor carrera de F1 de 2015

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.