Noticia

Recupera su Corvette robado... a medias

Recupera su Corvette robado... a medias

Rebeca Álvarez

24/08/2016 - 11:33

Cuando crees que la suerte te sonríe y recuperas tu Corvette robado, pero sin motor ni ruedas, la decepción tiene que ser enorme. Esto es lo que le ha pasado a una mujer en Detroit (Estados Unidos), aunque por suerte, parece que el seguro se hará cargo de todo lo que falta. ¡Menos mal!

No te pierdas: La diferencia entre soñar CON un Corvette y soñar EN uno

Doloroso es que te roben el coche, pero más aún recuperarlo sin motor ni ruedas. Esto le ha pasado a Kelly Robinson, una mujer que ha recuperado su Corvette robado, pero a medias. Los hechos tuvieron lugar durante el Woodward Dream Cruise, una famosa concentración de coches clásicos en Detroit.

Por suerte, un par de días después un par de mujeres localizaron el coche robado, pero tras la alegría inicial de Robinson vino la decepción, pues los ladrones se habían llevado el motor y las ruedas. 

Para la víctima, 'Stella', que es como llama de manera cariñosa a su Corvette, es su vida, pues siempre quiso tener este coche. "Ha sido mi coche durante 16 años. Lo compré cuando apenas tenía 20 años y decía que quería un Corvette", afirma. Por suerte, parece que el seguro pagará por lo robado y todo quedará en un trago amargo.

Fuente: Carbuzz

Buscador de coches