Noticia

El recuerdo más divertido de McLaren a James Hunt

Adrián Mancebo

24/10/2016 - 12:51

McLaren recuerda a James Hunt 40 años después de su título de Fórmula 1, logrado en el año 1976 en un caótico Gran Premio de Japón. Hunt ha pasado a la historia como uno de los pilotos más rápidos de la categoría reina pero también como uno de los más 'golfos', y en este divertido vídeo realizado por McLaren lo podrás ver.

Fernando Alonso, de 2006 a 2016: más hambriento que nunca

Hoy, 24 de octubre de 2016, se cumplen 40 años del título mundial de James Hunt en la Fórmula 1 y el equipo McLaren ha tenido el gran detalle de recordar al británico dedicándole un capítulo en la serie de dibujos animados Tooned. Alonso y Button son los protagonistas de este cortometraje de tan solo tres minutos, en el que nos muestra cómo era la personalidad de Hunt, uno de los pilotos más rápidos y también gamberros que han pasado por la categoría reina.

En el vídeo podemos ver a un Hunt compitiendo al límite en el Circuito de Mónaco y, a la vez, peleando por salvar el honor de su país en una misión secreta. Alonso, o "Torito" como se le llama en las imágenes, y Button ven la historia desde fuera, soñando con formar parte de una aventura como la de Hunt. El británico logró su único título de Fórmula 1 en 1976, en una temporada en la que Niki Lauda y él mantuvieron una ajustada lucha por el título, que se decidió en el caótico GP de Japón 1976 a favor del de McLaren.

¡Dale al play y no te lo pierdas!

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Adrián Mancebo

Adrián Mancebo

Colaborador Motorsport

Amante del mundo de la competición. Disfruto trabajando en lo que más me gusta, siempre con un ojo puesto en cualquier carrera del mundo.

Buscador de coches