Logo Autobild.es

Recorre varios kilómetros con un Porsche Cayenne incrustado

Recorre varios kilómetros con un Porsche Cayenne incrustado
No sabemos cómo fue el accidente, pero a juzgar por cómo quedó el Porsche tuvo que ser duro. Aún así, el conductor del camión no se percató de nada y para desesperación de otro conductor recorrió varios kilómetros (pero muchos) con el Porsche Cayenne incrustado en la parte trasera del vehículo.

No es exageración, el título reproduce literalmente lo que verás a continuación: un camión que recorre varios kilómetros con un Porsche Cayenne incrustado en la parte trasera.

Las imágenes las graba un segundo conductor (yo diría que también de camión) que, desesperado, trata de alertar al primero de lo que está sucediendo. Imaginamos que unos kilómetros antes el camión y el Porsche Cayenne chocaron. A juzgar por el estado del Porsche el golpe no debió ser pequeño, pero el camionero no se percató de nada y siguió su camino como si tal cosa.

El resto de usuarios de la carretera, sobre todo el autor del vídeo, sí se dan cuenta y tratan de avisarle haciendo sonar el claxon una y otra vez, pero nada.

La secuencia es larga y hay un tramo que se hace pesado porque el segundo camión también se toma su tiempo antes de detenerse en el arcén y ver pasar de nuevo el camión con el Porsche Cayenne incrustado en la parte trasera. Ahí ya le perdemos la pista y nos quedamos sin saber cómo habrá terminado la historia, cuántos kilómetros más habrá recorrido de esa forma y, sobre todo, qué habrá pasado con el desafortunado conductor del Porsche Cayenne que parece no haber corrido muy buena suerte.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.