Logo Autobild.es

Vídeo: recopilatorio de accidentes del Hummer

Vídeo: recopilatorio de accidentes del Hummer
En el siguiente vídeo recopilatorio de accidentes del Hummer podrás ver una larga lista de choques e incidentes, algunos por descuidos y otros malintencionados por el mero hecho de estar a los mandos de un vehículo enorme y poner en entredicho la seguridad del resto de usuarios de la carretera.

No te pierdas: Por esto EEUU cambiará los Hummer

El mastodonte por excelencia es el ya extinto Hummer, un producto 'made in USA', concretamente de General Motors, que hizo los sueños realidad a miles de conductores que deseaban un todoterreno con todo el músculo americano disponible bajo el capó. Era grande, pesado, consumía mucho combustible y era difícil de conducir, así como poco estable. El siguiente recopilatorio de accidentes del Hummer es una buena muestra de ello.

Pero tal vez sea el coche o no, o quizás sea la misma condición humana la que nos pone en entredicho una y otra vez. Algo que desconecta nuestra consciencia cuando entramos en un Hummer y nos incita a no respetar al resto de usuarios de la carretera, ni las señales de tráfico ni las precauciones necesarias para una conducción segura. No te pierdas el vídeo a continuación.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.