Logo Autobild.es

Reconstruye un Honda de Fórmula 1 para un 'track-day'

Reconstruye un Honda de Fórmula 1 para un 'track-day'
¿Te apetece echar una mano a este aficionado? Quiere reconstruir un Honda de Fórmula 1 para poder llevárselo a un 'track-day' y aunque tiene la base, solo le faltan unos 'pequeños' detalles, como el volante y el motor...

¡Una odisea! Así está siendo la reconstrucción de este Honda de Fórmula 1 para un fan británico del Gran Circo. Por 37.000 libras (aprox. 52.000 euros) compró el Honda RA107 de 2007, perteneciente a Rubens Barrichello. Echa un vistazo a las imágenes.

No te pierdas: Un aficionado se construye un monoplaza en el jardín 

Pero el monoplaza necesita algunas piezas aún para estar 100% restaurado, así que el hombre está pidiendo ayuda por Internet: en concreto, busca un volante y... el motor. Sin eso, de poco le sirve tener el Honda de Fórmula 1 ya que como es de esperar, tanto él como su mujer están deseando exprimirlo a fondo en un 'track-day'.

En cuanto al propulsor, sus planes pasan por incluir un H1V8 de 3.0 litros con 500 CV, ya que cuenta con el tamaño y el peso correcto para reemplazar al bloque original 2.4 litros de Honda. ¿Serán capaces de devolverlo a los circuitos y seguir sumando kilómetros?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.