Logo Autobild.es

Real Madrid - Barcelona: Audi apela al espíritu del novato

Para el próximo Real Madrid - Barcelona, Audi apela al espíritu de los novatos. La marca, patrocinadora oficial del Real Madrid C.F. y del F.C. Barcelona, desarrolla un inspirador vídeo para homenajear el clásico que se disputará el próximo sábado. Una película con mensaje, una cinta que evoca la esencia de la marca: “Solo hay una manera de llegar más lejos: creer siempre que acabas de empezar.”

El espíritu de los novatos. A eso ha querido apelar Audi de cara al próximo partido Real Madrid - Barcelona. El fabricante, patrocinador oficial de ambos equipos, ha preparado un vídeo. Helo aquí.

Somos novatos. No conocemos los caminos, ni las reglas. Solo tenemos ilusión”. Audi ha realizado este singular vídeo con motivo de la celebración del clásico Madrid-Barça que se disputará el próximo sábado, 25 de octubre, en el estadio Santiago Bernabéu.

Para el primer encuentro de la temporada entre dos de los grandes de la liga española, Audi ha querido homenajear a sus patrocinados con este corto. La cinta pone de relieve los valores, que apelan al espíritu, a la actitud y al ímpetu de los 'novatos', su afán de superación, su inocencia, sus ganas, su espontaneidad, su ilusión.

El vídeo recoge en esencia una personalidad única, una historia que nos narra que hay valores, como la ilusión, la intuición, el esfuerzo... Que debemos mantener por muy lejos que hayamos llegado. Las imágenes nos muestran la lucha, el valor, la pasión, la osadía, las esperanzas y los sueños de unos jovencísimos futbolistas canteranos, que se enfrentan a sí mismos para llegar a lo más alto.

La relación de Audi con el Real Madrid y el Barcelona viene de lejos. Audi lleva una década como patrocinador oficial del Real Madrid C.F. (más abajo te dejamos un vídeo en el que los jugadores del Real Madrid recogen sus coches Audi), desde la temporada 2003-2004, mientras que su vínculo con el club azulgrana se remonta a la temporada 2006-2007 (aquí puedes ver la entrega de los coches Audi a los jugadores del F.C. Barcelona). El patrocinio del Real Madrid C.F. y del F.C. Barcelona forma parte de la estrategia de la marca de asociarse a los equipos de fútbol más importantes del mundo.


No te pierdas:

- Los 10 coches preferidos por los futbolistas en Reino Unido
- Los cochazos de los futbolistas y sus infracciones
- Piden clases de seguridad vial para los futbolistas
- El futbolista Keita Baldé destroza su Lambo en un accidente
- El futbolista Welliton quintuplica la tasa alcohol

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.