Logo Autobild.es

Pretemporada Real Madrid: los cochazos llegan a Valdebebas

Pretemporada Real Madrid: los cochazos llegan a Valdebebas

Carlos López Pardo

La pretemporada del Real Madrid comienza hoy su andadura. Los jugadores blancos, citados a las 8.00 horas, han ido llegando a Valdebebas a bordo de sus cochazos: algunos en los Audi oficiales, otros, como Cristiano Ronaldo, en superdeportivos de otras marcas. No te pierdas la galería de imágenes.

La pretemporada del Real Madrid ya está aquí. El técnico italiano Carlo Ancelotti ha citado hoy a sus jugadores en Valdebebas a las 8.00h de esta mañana. Poco a poco han ido llegando a las instalaciones los diferentes componentes del equipo blanco. Y, por supuesto, lo han hecho al volante de sus impresionantes cochazos.

Como puedes ver en la siguiente fotogalería de Marca.com, la 'plantilla automovilística' merengue está formada por diversos y costosos vehículos. Algunos componentes del club madridista han optado por los modelos que Audi cede a los jugadores y técnicos del Real Madrid cada temporada (Chendo, Adán, Xabi Alonso...).

Sin embargo, Cristiano Ronaldo ha llegado conduciendo un Mercedes SLS acompañado de Fabio Coentrao. No sabemos si las recientes acusaciones de que Coentrao obtuvo su carné de conducir a cambio de 2.000 euros son la causa de que el defensa blanco no haya acudido a la pretemporada del Real Madrid en su propio coche. En cuanto a Cristiano Ronaldo, el crack portugués tienes una extensa colección de coches en su garaje. Lamborghini Aventador,  McLaren MP4-12C Spyder, Porche Panamera, Range Rover Evoque, Chrysler Voyager y Cadillac Escalade son algunas de las joyas que guarda.

Casillas y el resto de jugadores que disputaron la Copa Confederaciones aún disfrutarán de unos días más de vacaciones antes de incorporarse a los entrenamientos. Entonces, el aparcamiento de Valdebebas estará completo, por lo menos hasta que, un año más, Audi les entregue los coches para la nueva temporada. A continuación, puedes ver el vídeo con la entrega de la pasada temporada:


Conoce cómo trabajamos en Autobild España.