Logo Autobild.es

ReachNow: el nuevo servicio de BMW para compartir coche

Este es el nuevo servicio de BMW para compartir coche. El programa de ‘car-sharing’ de BMW se va a estrenar en Seattle (Estados Unidos) se llamará ReachNow y contará con una flota inicial de 370 vehículos.

No te pierdas: ‘BMW i3 2017: tendrá más versiones tras su actualización

El nuevo servicio de BMW para compartir coche se llama ReachNow y se va a estrenar en Seattle (Estados Unidos) con una flota de 370 vehículos de las marcas BMW y Mini. Un 20% de estos coches serán los vehículos eléctricos BMW i3.

Según informan desde Wordcarfans, hace unas tres semanas, Harald Kruger –presidente del Consejo de Administración de BMW- anunció que la empresa alemana desarrollará servicios de movilidad y que será unos de los campos centrales de negocio en los próximos años.

Al principio, los clientes de Estados Unidos podrán seleccionar uno de los cuatro servicios disponibles. Estos incluyen la entrega del vehículo en casa, un coche compartido para varios usuarios o, incluso, el servicio de chofer para aquellos que no quieran ponerse al volante.

“Estamos presenciando un periodo muy emocionante en el desarrollo de la industria del automóvil”, afirmó Peter Schwarzenbauer – miembro del Consejo de Administración de BMW AG-. “Nuestros clientes esperan soluciones sencillas y rápidas a sus necesidades de movilidad. Por ello, esta complementando nuestro modelo de negocio clásico con estos servicios adicionales”.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.