Logo Autobild.es

La razón por la que James May está buscando trabajo

La razón por la que James May está buscando trabajo
La razón por la que James May está buscando trabajo es de color rojo y tiene 605 CV. ¿Adivinas de que se trata? Efectivamente, el Ferrari 458 Speciale que compró justo antes de la suspensión de Top Gear y por el que tiene que pagar 290.00 euros.

La razón por la que James May está buscando un trabajo es de color rojo, tiene 605 CV, un motor V8 atmosférico y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tres segundos. ¿Necesitas más pistas? ¡Es un Ferrari 458 Speciale!

El ahora expresentador de Top Gear se compró este súperdeportivo justo antes de que el puñetazo que Jeremy Clarkson propinó a un productor desencadenara una larga polémica que terminó con la suspensión del programa de la BBC. Así lo ha confesado el propio May al diario 'The Sunday Times'. En una entrevista dice que encargó un Ferrari 458 Speciale valorado en 208.090 libras (alrededor de 290.000 euros al cambio) porque estaban a punto de firmar el contrato que alargaba su presencia en la cadena britanica por otros tres años y que ahora necesita un trabajo para poder pagarlo.

Jeremy Clarkson contra Top Gear

Desde luego pagar para no perder el Ferrari es una buenísima razón para encontrar un trabajo, aunque tampoco lo es menos conseguir una vida algo más interesante que la que lleva su compañero Richard Hammond para luchar contra el aburrimiento.

Quizá, la solución esté en el programa que Clarkson podría grabar con Netflix y en el que, de llegar a ser realidad, quizá cuente con sus compañeros (debería, al menos para agradecer que ellos se negaran a grabar Top Gear sin Clarkson).

Para terminar, te dejo un vídeo en el que puedes ver la razón por la que James May necesita un trabajo en movimiento:

Fuente: Wordlcarfans

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.