Logo Autobild.es

Rayttle E28, una copia china del Renault Twizy

Rayttle E28, una copia china del Renault Twizy
Sus creadores dicen que el Rayttle E28 es un vehículo de "estilo europeo único". Lo de "estilo europeo" es cierto; lo de "único", no tanto. Y es que el Rayttle E28 es una copia china del Renault Twizy.

No es esta la primera vez (y seguro que no será la última) que vemos un coche chino sospechosamente parecido a uno europeo. Es el caso del Rayttle E28 o lo que es lo mismo, la copia china del Renault Twizy.

Detrás del Rayttle E28 está un pequeño fabricante de coches afincado en China. Asegura que el suyo es un modelo "de estilo europeo único" y que se sitúa "a la vanguardia del diseño". De todo esto, lo único que es cierto es que es de estilo europeo, pero lo de "único" está claro que no ya que es tal cual si hubieran cogido un Renault Twizy y, sobre el emblema de Renault, hubiesen pegado un diamante. En estas imágenes puedes comprobarlo tú mismo.

En lo que no se parece es en el precio puesto que la copia china del Renault Twizy cuesta la mitad. También cambia ligeramente el lateral, ya que el Rayttle E28 tiene puertas con ventanillas practicables, una opción no disponible en el modelo francés.

Fuente: Carscoops, Autoblog

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.