Logo Autobild.es

¡Rayos! Boneville cancela su Speed Week a causa del tiempo

¡Rayos! Boneville cancela su Speed Week a causa del tiempo
¡Y ya van dos! Boneville ha cancelado su Speed Week un año más a causa del mal tiempo... Las inundaciones han dejado gran parte de las salinas anegadas por el agua, algo que impide el correcto desarrollo de este particular evento.

Por segundo año consecutivo, Boneville ha cancelado su Speed Week a causa del mal tiempo. Las inundaciones han dejado gran parte de las salinas anegadas por el agua, algo que impide la celebración de este evento que congrega a cientos de vehículos, dispuestos a dar lo mejor de sí a máxima velocidad.

Te interesa: Boneville Speed Week 2014: suspendido por las inundaciones

Actualmente, solo 2,5 de las 7 millas necesarias para que se lleve a cabo el Boneville Speed Week están en buenas condiciones; lo demás, es "todo humedad y barro, algo horrible para nosotros", señalan desde la organización.

Pero detrás de todo esto hay una explicación; según apuntan los funcionarios de carrera, las operaciones mineras llevadas a cabo en la zona están deteriorando el salar y aseguran que futuras ediciones del Boneville Speed Week están también en duda si no se protege la zona. Una pena...

Fuente: Carbuzz

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.