Logo Autobild.es

Un Rayo McQueen de R/C que se puede manejar desde el móvil

Si te gusta 'Cars 3' (a ti, o a tus hijos), te encantará este coche de radiocontrol de la marca Sphero basado en rayo McQueen; un modelo hiperrealista que puede controlarse desde tu smartphone. Desde ojos con movimiento a suspensión 'saltadora', este juguete lo tiene todo...

Con 'Cars 3' a punto de estrenarse, el merchadising de la película es cada vez más numeroso; por ejemplo, lo que te vamos a presentar ahora, que te va a encantar. Es un coche de radiocontrol de la marca Sphero basado en Rayo McQueen; un modelo hiperrealista que puede controlarse desde tu smartphone.

Ultimate Lightning McQueen: un Rayo McQueen de R/C

Este Rayo McQueen de R/C se llama 'Ultimate Lightning McQueen', y encarna a la perfección el carácter del modelo, con todos sus detalles y decoraciones, sus ojos y boca animados, e incluso un sistema de suspensión que le inclina hacia delante, hacia atrás, y a cada lado, con movimientos similares a los que realiza en el personaje de la gran pantalla.

Todos los movimientos y expresiones de McQueen se pueden controlar a través de una app para iOS o Android, la cual permite al usuario jugar con un videojuego para móvil, y asistirle en las 'pit stops' virtuales; todo ello, controlado por Bluetooth

Este juguete incluso reacciona cuando cuando le tocas el techo, el capó, las puertas o la luna trasera, puede decir unas 300 frases, tiene luces automáticas que se encienden y se apagan en función de las necesidades de la situación.

Ultimate Lightning McQueen está fabricado con 450 piezas, y la empresa ha necesitado un total de 17 meses para terminarlo, tal y como informan los compañeros de The Verge.

Los 'ojos' de este McQueen son pantallas LCD de 320 x 120, y tiene una velocidad punta de 10 km/h. ¿El precio? 300 dólares (unos 267 euros al cambio actual); saldrá a la venta este verano.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.