Logo Autobild.es

El rapero Tyga choca sus dos Rolls-Royce

El rapero Tyga choca sus dos Rolls-Royce
El rapero Tyga es famoso, además de por sus éxitos musicales, por su espectacular colección de coches. Como buen rapero, los coches grandes y lujosos están entre sus favoritos y su última adquisición es sencillamente espectacular: un Rolls-Royce Phantom Coupé, un modelo muy exclusivo y realmente caro. Pues bien, ya ha sufrido su primera arañazo, al colisionar levemente con otro Rolls-Royce Ghost del rapero que iba justo detrás suyo. ¡Alucinante!

No te lo pierdas: Kylie Jenner, novia de Tyga, tunea su Ferrari 458 Italia

El dicho: "Dios da pan a quien no tiene dientes" es conocido por todos...¡y a veces tiene mucho sentido! Hoy nos llega una nueva polémica protagonizada por el rapero Tyga, un joven rapero que cuenta ya en su garaje con una colección de coches que haría palidecer a más de un 'abuelete' gentleman inglés. Su última adquisición es un espectacular y exclusivo Rolls-Royce Phantom Coupé, uno de los ejemplares más caros que puedes comprar de la marca británica. Pues bien, como puedes ver en estas imágenes, el rapero llegaba a un club de Los Ángeles, a bordo de su nueva adquisición junto con un Rolls-Royce Ghost también de su propiedad y conducido por un miembro de su séquito, cuando sufrió un pequeño percance con sus dos juguetes. ¡Hay que ser manazas!

La verdad es que afortunadamente el golpe que sufre el Rolls-Royce Phantom Coupé es flojo y el resultado es un arañazo que a base de dinero se podrá reparar sin dificultad. También creo que es justo decir que los 'paparazzi' también tienen gran parte de culpa en este siniestro, ya que su insistencia hace que uno se pueda despistar con demasiada facilidad. Sin duda Tyga va a seguir dando mucho de qué hablar, teniendo en cuenta que hace poco se le vio conduciendo un Audi R8 completamente cromado o que regaló a su novia, Kylie Jenner, un Ferrari 458 Italia para su cumpleaños, ¡tenemos polémicas para rato!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.