Logo Autobild.es

El rapero Kenny Clutch muere tiroteado en su Maserati

El rapero Kenny Clutch muere tiroteado en su Maserati
El rapero Kenny Clutch ha muerto tras ser tiroteado en el Maserati GranTurismo que conducía por una de las calles más importantes de Las Vegas. El coche del cantante colisionó con un taxi y causó una explosión en la que fallecieron el taxista y su pasajero.

El rapero Kenny Clutch (Kenneth Cherry) murió el pasado jueves tras ser tiroteado en su Maserati GranTurismo cuando circulaba por una avenida de Las Vegas (Estados Unidos). Según publica el Daily Mail, los ocupantes de un Range Rover abrieron fuego contra Kenny Clutch por motivos desconocidos -aunque algunas fuentes apuntan que previamente se había visto involucrado en una discusión-. El rapero intentó escapar a toda velocidad, y acabó estrellándose -ya herido de muerte- contra el taxi. La colisión causó una explosión que motivó también el fallecimiento del taxista y su pasajero.

La Policía busca en estos momentos a los ocupantes del Range Rover implicados en el tiroteo. Kenny Clutch contaba con 27 años en el momento de su fallecimiento, que se produjo en Las Vegas Strip, una de las avenidas más famosas de la ciudad estadounidense. Aquí puedes ver las fotos del incidente en el que resultó muerto Kenny Clutch.


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.