Logo Autobild.es

El rapero y actor Ludacris se compra un Acura NSX

Ludacris se ha comprado un Acura NSX (que en Europa se vende como Honda NSX). El rapero y actor estadounidense ha subido varias fotos a su perfil de Instagram en las que posa junto al superdeportivo japonés híbrido de 573 CV; y ha querido acompañar las instantáneas con el texto: “Merry Ludacrismas to Me”. Ingenioso…

Prueba: Honda NSX 2016. Temblad, Porsche y Ferrari

El rapero y actor estadounidense Ludacris se ha comprado un Acura NSX (un modelo que en Europa se vende como Honda NSX). Contento con su adquisición, el artista ha publicado varias fotos en su perfil de la red social Instagram en las que posa junto al superdeportivo híbrido de Honda.

En las imágenes (que puedes ver en nuestra galería de fotos), se pueden apreciar claramente algunas de las opciones de configuración que el rapero americano ha elegido para el NSX; por ejemplo, ha elegido que la carrocería sea de color blanco, algo que ha querido combinar con una tapicería de piel roja. Junto a las fotos, el actor de 'Fast & Furious 8' ha publicado un mensaje ingenioso: “Merry Ludacrismas to Me”. Buen regalo de Navidad es, desde luego.

Vídeo: Honda NSX 2016, en movimiento

El nuevo Acura NSX de Christopher Brian Bridges, ‘Ludacris’, lleva dos motores eléctricos en el eje delantero, y otro más apoya al bloque V6 biturbo de 3,5 litros que mueve el eje posterior; el conjunto ofrece una potencia total de 581 CV. Con el programa Quiet activado, el NSX puede circular unos 2-3 kilómetros en modo eléctrico. En EEUU, este superdeportivo híbrido tiene unos precios que parten de los 156.000 dólares (unos 148.100 euros).  Este, como te decía, es el precio base; se puede incrementar (y mucho) en función de los extras que se elijan.

No es el primer Acura que Ludacris tiene en su garaje; el artista ya tenía en su poder un Acura Legend de 1993, vehículo que compró el norteamericano antes de ser famoso.

Fuente: Periodismo del Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.