Logo Autobild.es

Así es el Range Rover Velar de Lumma Design

Así es el Range Rover Velar de Lumma Design. El preparador ya se ha atrevido con el último modelo de la firma británica y nos presenta un espectacular kit de carrocería, denominado Lumma CLR GT Limited Edition, que le sienta como anillo al dedo al Velar.

No te pierdas: Reloj Zenit Chronomaster 'El Primero Range Rover Velar'

No ha tardado demasiado tiempo en llegar la primera preparación oficial sobre la base del último producto de Land Rover. Y ha sido Lumma Design quien nos ha presentado su particular interpretación del Range Rover Velar, un espectacular kit de carrocería denominado Lumma CLR GT Limited Edition.

Vídeo: no te pierdas al Range Rover Velar en acción:

El kit de carrocería para el Range Rover Velar está compuesto por una parrilla más pronunciada y un frontal terminado en fibra de carbono. Las entradas de aire en el capó y las aperturas laterales también reciben este tratamiento, mientras que el techo está pintado en negro jet. Las llantas, mientras tanto, son un conjunto personalizado de Lumma diseñado para acentuar más aún el paquete aerodinámico.

La zaga, por su parte, presenta cuatro salidas de escape, un difusor trasero de fibra de carbono y un alerón del mismo material. El logotipo de Range Rover ha sido reemplazado por el de “Lumman CLR GT”. Por el momento, el preparador no ha especificado el precio del kit de carrocería con el set de llantas, pero no esperes que sea especialmente barato.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.