Logo Autobild.es

Range Rover Sport by Mansory: otro nivel

El Range Rover Sport by Mansory es lo más ostentoso que vas a ver hoy. Accesorios en fibra de carbono toman protagonismo tanto dentro como fuera del habitáculo de este SUV de lujo; además, gracias a una serie de modificaciones, ofrece 620 CV y 800 Nm de par en sus versiones de gasolina y 380 CV y 800 Nm con el motor diésel SDV8 4.4 litros.

¿Puede algo que ya resulta impactante subir de nivel? Está claro que sí y buen ejemplo de ello es el Range Rover Sport by Mansory, una preparación en la que la fibra de carbono toma protagonismo gracias a una serie de elementos, tanto dentro como fuera del habitáculo.

No te pierdas: El Range Rover Sport SVR de Lumma, hasta los 680 CV

El kit de carrocería de Mansory añade a este Range Rover Sport un nuevo spoiler con luces diurnas LED incorporadas y una parrilla de fibra de carbono, al igual que el capó, que también tiene una nueva apariencia. Lo mismo ocurre con faldones laterales y spoiler trasero, con un difusor de carbono integrado.

En el apartado mecánico del Range Rover Sport by Mansory han añadido a la ECU un nuevo kit y gracias a esto, los motores de gasolina ofrecen ahora mayor potencia: 620 CV y 800 Nm de par. Esto se debe a que aumenta la presión del sobrealimentador, lo que permite una mayor cantidad de oxigeno en la cámara de combustión.

Para el motor diésel SDV8 de 4.4 litros también han añadido una serie de modificaciones por lo que su potencia aumenta hasta 380 CV y 800 Nm de par. En el interior, todo recibe un extra de refinamiento: volante deportivo con incrustaciones de fibra de carbono, pedales de aluminio y además, desde Mansory aseguran que todos los componentes en el interior están tapizados por maestros artesanos. 

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.