Logo Autobild.es

Range Rover Sport Launch Edition: más exclusivo... si cabe

Land Rover ha sacado una edición limitada de 150 unidades del Range Rover Sport. Se llama Launch Edition y se caracteriza por los cambios que adopta su imagen exterior y por el completo equipamiento de serie que incorpora. Estará a la venta en noviembre a un precio de 69.950 euros. Sigue leyendo y descubre por qué es tan especial.

Si ya de por sí el Range Rover Sport es un coche con cierta exclusividad, Land Rover le ha otorgado un punto más con la nueva serie limitada Launch Edition. Se diferencia del modelo base en la rejilla frontal y las tomas laterales, que van pintadas en negro. Además, incorpora llantas Diamond Turned de 20 pulgadas, faros de xenón delanteros adaptativos, luz de esquina y cristales tintados. En el habitáculo también existen modificaciones apreciables en el volante -que equipa dos levas para el cambio-, en la consola central refrigerada, en el sistema de navegación táctil y en el tapizado de los asientos, que ahora está realizado en cuero Premium.

De mover el todoterreno se encarga un motor Turbodiésel V6 de 3 litros capaz de rendir 245 CV. Está acoplado a una transmisión secuencial con la que consigue un paso de 0 a 100 km/h en tan sólo 9,3 segundos y una velocidad máxima de 193 km/h. A pesar de sus prestaciones, el consumo medio de carburante se sitúa en 9,2 l/100 km.

El Range Rover Sport Launch Edition cuenta con unos elementos que incrementan su valor: el sistema de cambio automático de luces largas a cortas, el de entrada sin llave y el de cámaras surround vienen de serie; ya están incluidos en el precio del vehículo, 69.950 €.

Si eres de los afortunados que puede desembolsar esa cantidad de dinero, debes saber que sólo se fabricarán 150 unidades y que estarán a la venta a partir de noviembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.