Logo Autobild.es

Así sería el Range Rover Sport Coupé si existiera

Nacho de Haro

Así sería el Range Rover Sport Coupé si existiera, una recreación virtual que nos muestra cómo podría ser esta variante del imponente SUV británico. Porque si Land Rover ya vende una versión de tres puertas del Evoque, ¿qué les impediría hacer lo mismo con su hermano mayor, el Range Rover Sport?

Te interesa: Así es el Range Rover Velar de Lumma Design

Gracias a las recreaciones virtuales que puedes ver en la galería de imágenes superior, nos podemos hacer una idea de cómo sería el Range Rover Sport Coupé si existiera. Un modelo que difícilmente se hará realidad, sobre todo después de que la compañía británica haya introducido el Range Rover Velar, un SUV que asume el papel que tendría esta posible variante del Sport gracias a su musculosa imagen exterior, consecuencia al menos en parte de la pronunciada caída de techo que presenta en su zaga.

De hecho, mucho antes de que conociéramos oficialmente al mencionado Velar, nos referíamos a los prototipos que la marca usó para el desarrollo del modelo con el nombre provisional de Range Rover Sport Coupé. Sea como sea, finalmente se trató de un vehículo diferente al Range Rover Sport, más pequeño y asequible, con el que Land Rover aprovechó la plataforma del Jaguar F-Pace para plantar cara a modelos como el Porsche Macan.

VÍDEO: Descubre los detalles del Range Rover Velar

Así que parece difícil, por no decir imposible, que se animen a lanzar un Range Rover Sport Coupé parecido al que se ha imaginado el diseñador Craig A Clark, autor de las recreaciones con las que ilustramos la noticia. Aunque si echas un vistazo a la gama de la firma, verás que el Range Rover más pequeño de todos, el Evoque, se ofrece tanto en versión coupé de tres puertas como con otra carrocería más práctica con cinco puertas, así que si lo hacen en este también podrían incorporar una nueva variante al Range Rover Sport.

Fuente: CarScoops

Imágenes: Craig A Clark

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.