Logo Autobild.es

Range Rover Sport: mismo motor, nuevos colores

Land Rover presenta el nuevo Range Rover Sport. Las novedades se centran en la estética del coche, con nuevas gamas de colores para la carrocería, pinzas de freno de Brembo pintadas en rojo o nuevas tonalidades en el interior. Ya está disponible en los concesionarios.

El Range Rover Sport trae únicamente novedades estéticas. Una de ellas es la nueva oferta de colores para la carrocería, con los que se puede personalizar el todoterreno inglés. Se denominan Barolo, Barossa, Causeway, Havana y Mariana.

Y siguiendo con las novedades de colorido, Land Rover ha incluido en el nuevo Range Rover Sport dos combinaciones a elegir para el interior del vehículo. El habitáculo estará disponible con un entorno oscuro con asientos tapizados en color más claro, o justamente lo contrario, entorno claro y asientos en tonos oscuros.

El exterior del Range Rover Sport  ofrece dos novedades estéticas. La primera son unas llantas de aleación de fundición 'Sparkle Silver' de cinco radios. Asimismo, las pinzas de freno Brembo en color rojo que vienen de serie con el modelo Supercharged también pueden adquirirse en negro.

La decepción para muchos puede ser la no inclusión de nuevas motorizaciones. Continúan los motores de 256 CV con 600 Nm de par, 211 CV con 520 Nm y el espectacular V8 sobrealimentado de cinco litros y 510 CV. El propulsor diésel está equipado con el cambio automático ZF de ocho velocidades y los gasolina con el de seis.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.