Logo Autobild.es

Range Rover descapotable en Dubai... y van dos

Range Rover descapotable en Dubai... y van dos
No hay nada como tener dinero para hacer y deshacer a tu antojo. ¿Qué quieres descapotar un Range Rover y la marca no ofrece esa opción? No hay problema. Buscas (y pagas) quien le haga un corte en el techo, instale una capota de lona y a lucir convertible.

Caminando cámara en mano, alguien ha descubierto un Range Rover descapotable estacionado en una calle de Dubai. Ese alguien le ha hecho fotos, lo ha grabado en vídeo y le ha pasado las imágenes a los compañeros de GTSpirit.

Es este el segundo Range Rover descapotable que vemos circulando por Dubai. No es el mismo, pues aunque los dos tengan la carrocería oscura, el primero lucía una capota plegada negra y este ha preferido darle un bonito contraste con un techo de tela en color crema.

Visto por delante, nada hace sospechar que nos encontramos ante un Range Rover especial, es al mirar a la parte lateral y trasera cuando nos llevamos la sorpresa. 

Catalogar el Range Rover descapotable que se ha fabricado este caprichoso conductor de bonito o feo es cuestión de gustos. Yo, particularmente, me quedo con el original.

Fuente: GTSpirit

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.