Noticia

Coches 4x4

Range Rover 2018: primeras imágenes espía del habitáculo

Range Rover 2018: primeras imágenes espía del habitáculo

Ignacio de Haro

26/04/2017 - 17:41

El Range Rover 2018, la actualización de la generación actual cuya comercialización comenzó a finales de 2012, ha sido cazado por los fotógrafos espía. Además de capturar imágenes del exterior, han logrado inmortalizar por primera vez el habitáculo del SUV más lujoso de Land Rover. Como era de esperar, adopta los rasgos del reciente Range Rover Velar.

Te interesa: Los precios del Range Rover Velar, desde 60.250 euros

Aquí tienes la primera oportunidad para ver el habitáculo del nuevo Range Rover 2018, pues los fotógrafos espía han podido capturar instantáneas del interior en las que aparece sin nada de camuflaje que oculte las novedades (imágenes). La actual generación del vehículo más lujoso, caro y exclusivo de Land Rover fue presentada por primera vez en 2012 y salió a la venta a finales de ese mismo año. Así que como imaginarás, ya va siendo hora de que reciba una actualización y es por ello que la firma está trabajando a pleno rendimiento en el desarrollo de las mejoras que incorporará el modelo.

Y es que hasta hace unos años este lujoso todoterreno solo rivalizaba con el Toyota Land Cruiser 200, el tope de gama del gigante nipón. No había otros 4x4 a la venta en España tan grandes, lujosos y capaces como estos dos modelos, quizá solo el que ahora conocemos como Mercedes GLS. Pero desde que se produjo la llegada del actual Range Rover, le han salido un montón de nuevos y duros rivales, con alternativas tan poderosas como el Bentley Bentayga. Y eso es solo el principio, pues sabemos que firmas como Rolls-Royce o Aston Martin pronto tendrán sus propios SUV. Queda claro, por tanto, que es necesario actualizar el Range Rover actual.

VÍDEO: descubre todos los detalles del nuevo Range Rover Velar

El futuro Range Rover, que como decimos no será una nueva generación si no una renovación de la actual, podría hacer su debut a finales de verano durante el Salón de Frankfurt 2017, aunque es de esperar que su comercialización no comience hasta el 2018. Llegará con un exterior actualizado, con grupos ópticos diferentes, paragolpes distintos y previsiblemente, también con diseños inéditos para las llantas de aleación. Pero las novedades más evidentes estarán en el habitáculo.

En este espacio nos encontraremos con un salpicadero prácticamente idéntico al del recientemente introducido Range Rover Velar, con una consola central casi sin botones, que serán reemplazados por sendos paneles y pantallas táctiles. Con la actualización, el Range Rover 2018 se pondrá al día en materia de conectividad y entretenimiento, pero se espera que presenta también cambios en elementos como el volante y que cuente con nuevas opciones de tapizados o de molduras decorativas.

Fuente: Motor.es

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Buscador de coches