Logo Autobild.es

Range Rover 2012: más moderno y equipado

Nacho de Haro

El Range Rover 2012 recibe una serie de mejoras estéticas y de equipamiento que perpetúan el halo de exclusividad que siempre ha rodeado a este vehículo. El todoterreno inglés no experimenta variaciones en su oferta de motores.

El Range Rover 2012 incluye una imagen más moderna y nuevos niveles de equipamiento. Exteriormente, el todoterreno de Land Rover cuenta ahora con faros delanteros y traseros oscurecidos, nuevas llantas de aleación de 20 pulgadas, marco de la parrilla en 'Santorini Black' y manillas de las puertas y tomas de aire laterales en el color de la carrocería.

Otras novedades del nuevo Range Rover afectan a sus versiones Vogue y Autobiography. La primera adopta el 'Vogue Silver Pack', un paquete que incluye, entre otros elementos, equipo de sonido Harman Kardon, asientos delanteros térmicos y ventilados, traseros térmicos y guarnecido del techo 'Morzine'. Por su parte, el Range Rover Autobiography añade los equipamientos Prestige (volante térmico con inserciones de madera, climatizador de 4 zonas, umbrales delanteros de puerta iluminados, asientos traseros reclinables y guarnecido del techo en piel), Dynamic (Body Kit, llantas 'Shadow Chrome' y umbrales de puerta iluminados) y Tecnology Pack (Visión Asistida, sistema Harman Kardon Logic y Pantalla táctil Dual View).

Los motores del Range Rover 2012 no experimentan variaciones. El 4.4 LR-TDV8, concebido específicamente para este modelo, desarrolla 312 CV y ofrece un consumo oficial de 9,4 l/100km. Por su parte, el LR-V8 Supercharged de gasolina rinde 510 CV y acelera de 0 a 100 en 6,2 segundos.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.