Logo Autobild.es

Ram 1500 Power Wagon, el coche de Superman

Este Ram 1500 Power Wagon va a ser el coche de Superman en las nueva película 'Man of Steel', que llegará a las cines este mes de junio. Se trata de una edición limitada pintada en color gris oscuro con llantas de 17 pulgadas.

Este Ram 1500 Power Wagon será el coche de Superman en la nueva película 'Man of Steel', que se estrenará en los cines este mes de junio. Se trata de una versión limitada que ha sido creada para satisfacer los deseos del superhéroe vestido de azul y rojo.

El Ram de Superman va pintado en un color gris oscuro, tiene el techo en un tono negro brillante y la parrilla delantera tiene detalles en rojo anodizado. Por supuesto, a este enorme pick-up no le faltan los logotipos de Superman en la parte delantera y trasera o las bonitas llantas de 17 pulgadas con unos neumáticos que parecen estar 'enamorados' del barro.

En el interior también hay novedades. Por ejemplo, los asientos estrenan un tejido que recuerda al traje nuevo de Superman. A la tapicería de no falta el cuero ni los toques en rojo en las costuras. El tono rojizo también aparece en zonas como el volante, los paneles de las puertas o la consola central del salpicadero. 

Reid Bigland, presidente de Ram Truck, ha resumido el concepto de su coche con un mensaje muy patriótico: “Esta es la esencia de Superman y también la de los compradores de los pick-up de Ram que creen en el trabajo duro, la integridad y defender lo que es correcto”.

El Ram 1500 es un pick-up de origen norteamericano que lleva en el mercado desde 1984. Esta es la cuarta generación y está disponible con una gama de motores que empieza con un diésel de origen italiano – debido a la compra de Fiat- de 190 CV hasta un enorme Hemi V8 de 455 CV y 644 Nm de par máximo. Sin duda, el vehículo ideal para la América más profunda.

¿Qué te parece el Ram 1500 Power Wagon como coche de Superman? ¿O prefieres el Kia Óptima híbrido que fue presentado en el Salón de Chicago 2013?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.