Logo Autobild.es

Rally para coches de antes de 1928

La 53 edición del tradicional Rallye de Coches de Época Barcelona-Sitges tendrá lugar del 26 al 28 de marzo. Con una importante lista de inscritos compuesta por cerca de 70 participantes, el vehículo participante más antiguo es del año 1900.

Esta edición del Rallye de Coches de Época Barcelona-Sitges contará con la participación de un Darracq fabricado en 1900, un vehículo con más de 111 años de historia.

Además de esta montura, otros siete vehículos integrarán el primer de los cuatro grupos entre los que se distribuyen los participantes, una categoría que reúne automóviles creados hasta 1908. Los tres restantes los forman coches fabricados entre 1909-1914 (con cuatro procedentes de Francia); 1915-1920, el menos numeroso, con sólo 5 ejemplares y 1921-1928, el más voluminoso.

En esta ocasión, entre los casi 70 vehículos inscritos, el público podrá contemplar coches de muy distintas marcas: Rochet-Schneider, Wolseley, Renault, Buick, Hispano Suiza, Overland, Le Zebre, Elizalde, Locomobile, Donnet Zedel, Ford, Citroën, Brush, Panhard-Levassor, Avions Voisin, Packard, Fiat, Mors, Talbot, Peugeot, Cadillac, Clement Bayard, Chrysler, Nash, Rolls Royce… Todos ellos recorrerán los poco más de 40 kilómetros que unen Barcelona y Sitges.

Si quieres saber más acerca de este rally, entra en www.rallysitges.com

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.