Logo Autobild.es

Rally Harley Davidson 2015: la mayor fiesta Harley en Cádiz

David Garcia de Navarrete

El 24 European H.O.G. Rally de Harley- Davidson, que se celebra desde hoy hasta este domingo 21 de junio, en Puerto Sherry, ha quedado oficialmente inaugurado esta mañana con un encuentro al que ha asistido el mismísimo Bill Davidson, bisnieto de William Davidson, co-fundador de Harley-Davidson.

 

 

Además, estuvieron presentes el Alcalde de Puerto de Santa María, David de la Encina, el Delegado del Gobierno de la Junta de Cádiz, Fernando López Gil, el Director Comercial de Puerto Sherry, Enrique López-Bosch, el CEO de Goose Communication Ltd., Nick Wigley, y el director del concesionario oficial Harley-Davidson Cádiz, Joaquín Anelo.

 

Rally Harley Davidson HOG 2015 . Escudo.

El 24 European H.O.G.® Rally de Harley-Davidson, una de las citas ineludibles para los amantes de la marca americana, arrancó sus puertas ayer viernes, 18 de junio, y espera reunir a miles de entusiastas de Harley-Davidson durante estos cuatro días de actividades moteras entorno al universo Harley-Davidson y conciertos musicales en directo.

 

Uno de los grandes atractivos de esta cita es el Custom Bike Show, el concurso de customización que premia las personalizaciones más originales, que se celebrará esta tarde, a las 18h.


 


Pero la actividad estrella llegará mañana sábado, 20 de junio, con el desfile de banderas por las principales calles de la ciudad. Empezará a las 10.30h y se prevé la participación de unas 2.000 Harleys.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.