Logo Autobild.es

Rajoy anuncia una inversión de mil millones en el automóvil

Rajoy anuncia una inversión de mil millones en el automóvil
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha anunciado hoy una nueva oleada de inversiones por importe de mil millones de euros en la industria automovilística en España. El anuncio lo ha realizado en Barcelona, donde se celebra el Salón del Automóvil.

Rajoy anuncia nuevas inversiones por mil millones de euros en el sector del automóvil. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha anunciado hoy una nueva oleada de inversiones por importe de mil millones de euros en la industria automovilística en España.

coches

Rajoy ha avanzado este dato en su intervención en el almuerzo que ha ofrecido en Barcelona a directivos de empresas automovilísticas con motivo del Salón Internacional del Automóvil 2013 y al que ha acudido el presidente de la Generalitat, Artur Mas.

El jefe del Ejecutivo ha señalado que la inversión se concretará próximamente y supondrá que en poco más de un año se hayan comprometido en la industria del automóvil en España 5.000 millones de euros. Y es que, recordemos que el Plan PIVE ha sido la gran apuesta de este Gobierno por el sector del automóvil.

Fuente: Agencia EFE

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.