Logo Autobild.es

'Rainbowghini': un Lamborghini Gallardo pintado de arcoíris

Para gustos, los colores. Y se ve que el dueño de este Lamborghini Gallardo que rueda por Malasia es muy indeciso, y no sabe cuál elegir, porque ha pintado su Lambo de arcoíris. ¿Quién dijo miedo?

Si eres de los que le gusta ser discreto y no llamar la atención, probablemente este Lamborghini Gallardo pintado de los colores del arcoíris te parezca una atrocidad. Bueno, y aunque no te guste pasar desapercibido, puede que la elección de pintura no te parezca la más elegante del mundo. Pero, ¿quiénes somos para juzgar el gusto de los demás?

Sea como sea, lo que es cierto es que la empresa de tuning Motorsport Playground de Malasia ha subido a su página oficial de Facebook una serie de fotos en las que el Lamborghini Gallardo pasa de los más claros a los más oscuros.

Lo único que la empresa tuvo que hacerle al 'Rainbowghini' fue el cambio de colores (ninguna modificación mecánica). No es el primer caso de tuning extravagante del que hablamos; échale un ojo a este reportaje: los tuning más locos.

Fuente: WCF. Fotos: Motorsport Playground.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.