Logo Autobild.es

Un Rage Rover sufre la ira de una mujer despechada

Un Rage Rover sufre la ira de una mujer despechada

Nacho de Haro

Un Rage Rover preparado sufre la ira de una mujer despechada, que decidió actuar contra su pareja infiel pintando con espray rojo su exclusivo SUV, entendemos que con el objetivo de que todo el mundo se enterara de lo que había sucedido. Y lo cierto es que lo ha logrado, pues esta infidelidad se ha hecho viral: las imágenes ya llevan más de 18.000 interacciones en las redes sociales.

No te pierdas: 10 coches que han sido víctimas de las peores venganzas

Un Rage Rover preparado sufre la ira de una mujer despechada. Una mujer, supuestamente, decidió actuar contra su pareja infiel pintando con espray rojo su exclusivo Land Rover modificado, entendemos que con un doble objetivo: que todo el mundo se enterara de lo que había sucedido y de paso, fastidiar a su compañero destrozándole la pintura del coche. Menos mal que decidió hacer esto y no le dio por coger un martillo, pues de otra forma las consecuencias podrían haber sido mucho peores.

Como decíamos, si al destrozar la pintura del Range Rover de su pareja infiel esta mujer pretendía que todo el mundo se enterara de lo que había pasado, lo ha conseguido, pues las imágenes, compartidas en redes sociales por alguien que se encontró con el coche en plena calle en Londres, ya acumulan más de 18.000 interacciones. De hecho, no son pocos los medios británicos (e internacionales) que se han hecho eco de lo sucedido, hasta la BBC se ha interesado.

Sin embargo, muchos usuarios pensaron de inmediato, tras ver las imágenes, (que tienes en este enlace) que se trataba de un montaje y tras investigar un poco por la red, hemos descubierto que efectivamente es así. En realidad es una maniobra publicitaria de un programa de televisión, Girldfriend´s Guide To Divorce, que se emite en Brabo TV, un canal británico. No solo prepararon el montaje con un Range Rover, también se pudo ver un Porsche 911 descapotable con la carrocería ‘retocada’ con pintura roja, como puedes ver en este enlace.

[yb:https://youtu.be/6O29xVVy76s]

Fuente: CarScoops

Imagen: Twitter

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.