Logo Autobild.es

Rafa Nadal recibe las llaves de su nuevo Kia Sportage

Mónica Redondo

Kia acaba de hacer entrega de un nuevo Kia Sportage a Rafa Nadal. Durante la entrega de las llaves del nuevo Kia Sportage de Rafa Nadal, Emilio Herrera, director General de la marca, ha comentado que, "Nadal es sin duda el mejor embajador que una marca podría soñar".

No te pierdas: El último lujo de Rafa Nadal, un yate de 23 metros

Kia acaba de hacer entrega de un nuevo Kia Sportage a Rafa Nadal, estrella del tenis mundial y embajador global de la marca coreana. Al acto de entrega celebrado en Madrid, asistieron el propio Rafa Nadal, así como varios representantes de Kia Motors Iberia como Mr.Kyung Hyeon Kim, presidente de la marca en España, D. Emilio Herrera, director General y D. Ricardo de Diego, director de Marketing y Comunicación. Durante la entrega de las llaves del nuevo Kia Sportage de Rafa Nadal, Emilio Herrera ha comentado que, "Nadal es sin duda el mejor embajador que una marca podría soñar, llevamos juntos más de 10 años y hemos crecido juntos. Rafa representa unos valores de humildad, trabajo y calidad con los que nos sentimos claramente identificados, por lo que no podríamos estar más orgullosos y felices de hacerle entrega de nuestro modelo estrella”.

El nuevo Kia Sportage de Rafa Nadal pertenece a la cuarta generación de un SUV que acaba de pisar el mercado español. Además de tener un diseño atractivo, viene equipado con tecnologías de vanguardia. 

Kia y Rafa Nadal

El tenista de Manacor ha sido, recientemente, nombrado abanderado del equipo olímpico español y cabe destacar que su relación con la marca coreana comenzó en 2004, año en el que Rafa Nadal comenzada a dar sus primeros pasos en la pista. Kia ha asegurado que "Nadal, es sin duda uno de los deportistas españoles más importantes de la historia y uno de los atletas más populares en todo el planeta. Debutó en el mundo del tenis en 2001 con tan solo 15 años, y antes de cumplir los 20 ya había logrado ganar diez títulos profesionales ATP."

"Ganador de 14 torneos de Grand Slam, medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín en 2008, y ganador de Copa Davis en 4 ocasiones es uno de los tenistas más laureados de todos los tiempos".

Además de con el tenista, Kia Motors Iberia colabora activamente con la Fundación Rafa Nadal' en varios de sus proyectos de responsabilidad social corporativa.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.