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Radical: Jeep Wrangler Geiger 2015

José María Martín Spuch

El preparador alemán ha desarrollado un completo y renovado kit para un icono del todoterreno. El radical Jeep Wrangler Geiger 2015 ha sido potenciado, elevado y ensanchado para ofrecer las mejores prestaciones en el campo y una imagen impresionante en carretera.

Si dispones de 64.200 euros y viajas a Alemania, te puedes hacer con el radical Jeep Wrangler Geiger 2015, la última y más espectacular creación de este preparadorCon la idea en mente de ofrecer las mejores prestaciones en campo y una imagen diferente sobre el asfalto se ha creado un completo y renovado kit para el Jeep Wrangler. El proyecto comenzó utilizando como base un motor Pentastar V6 de 3,6 litros y 285 CV que se ha retocado. Ahora cuenta con un centralita recalibrada, un sistema de intercooler mejorado, un filtro de aire nuevo, una inyección actualizada y un sistema de escape en acero inoxidable que proporcionan “una agradable sinfonía deportiva”. Con todas estas mejoras, los ingenieros han conseguido aumentar la potencia en 59 CV y 70 Nm.
El Wrangler también equipa unas llantas de aleación 18 pulgadas montadas sobre neumáticos Mickey Thompson y un paso de rueda elevado en 2,5 pulgadas (más de seis centímetros) para mejorar las capacidades del vehículo fuera de carretera. Otros de los elementos instalados en este TT son  los amortiguadores Bilstein, una nueva defensa delantera y talonera rediseñadas. También dispone de un enganche customizado para la rueda de repuesto y un tanque de agua en la parte trasera.
Pintado de naranja brillante, el Jeep Wrangler construido por Geiger Cars también puede presumir de un sistema auxiliar de luces LED totalmente legal montado en la barra del techo así como de unas pegatinas especiales de efecto rodadura en capó y techo.

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