Logo Autobild.es

Rabat: "Podemos ganar el GP de Catar 2015"

Rabat: "Podemos ganar el GP de Catar 2015"
Tito Rabat considera que su moto puede ganar el GP de Catar 2015, tanto sobre seco como con agua. El vigente campeón de Moto2 iniciará este fin de semana la defensa de su título convencido de las posibilidades de su moto para esta temporada.

Rabat está convencido de que podrán ganar el GP de Catar 2015, que tendrá lugar este fin de semana, en cualquier condición de la pista. Al número 1 de Moto 2 le da igual rodar sobre seco o mojado, considera que tienen ritmo para ganar de cualquier modo. "Estoy bastante contento con la pretemporada, principalmente por la lluvia. Hemos podido probar mucho en mojado, y es algo que nunca antes había tenido oportunidad de hacer", sostenía el piloto que precisamente rodaba la pasada semana en Jerez con lluvia. 

"Sabemos que en seco tenemos ritmo para ganar, y ahora creo que será lo mismo aunque llueva. Y esa es la manera en la que quiero afrontar cada carrera esta temporada para intentar luchar por la victoria, y comenzando este fin de semana en el GP de Catar 2015", señala Tito Rabat, que el año pasado logró en Losail la primera de sus siete victorias.

Su compañero de equipo es su compatriota Álex Márquez, campeón mundial de Moto3 y que en 2015 da el salto a Moto2. Para el hermanísimo de Marc Márquez será la primera prueba sobre su nueva montura, para lo que necesitará estar concentrado al 100%. "Tenemos que hacerlo lo mejor que podamos en los entrenamientos en Catar para estar listos para la carrera. Es difícil decir cuáles son mis expectativas para la primera carrera después de una pretemporada tan mojada, pero habrá unos cuantos pilotos en mi misma situación", ha señalado el piloto. 

El GP de Catar 2015 se disputa entre el jueves y el domingo en Circuito Internacional de Losail, será la primera prueba del Mundial

Fuente: Agencia EFE

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.