Logo Autobild.es

¿Quieres ver el Porsche 911 Carrera 4S más bestia?

¿Quieres ver el Porsche 911 Carrera 4S más bestia?
Aquí tienes el Porsche 911 Carrera 4S más bestia que hayas visto, o por lo menos uno de ellos. La preparación la han realizado los especialistas de Topcar Design y su resultado final es sorprendente.

Seguro que es uno de los Porsche 911 Carrera 4S más bestia que hayas visto jamás. Te lo mostramos por gentileza de www.carscoops.com y aquí puedes ver la completa galería del espectacular resultado.

Los realizadores de este Porsche, apellidado Stinger, son los chicos del estudio de diseño Topcar y consiste, como puedes ver en su página web, en un nuevo capó de fibra de carbono, parachoques rediseñados y faldones laterales. Además, este kit para la carrocería también monta unos anchos pasos de rueda y un conjunto de ruedas de encargo.

Muy diferente a lo que ya habíamos visto con el Stinger GTR basado en el Porsche 911 Turbo S, este Porsche 911 Carrera 4S es mucho más fácilmente identificable como un modelo Stinger, y si tienes problemas para encontrar las diferencias, puedes empezar con las llantas ADV.1 de bronce y diseño de radios dobles.

Visto desde atrás, este Carrera 4S Stinger muestra su alerón trasero de fibra de carbono y el difusor, que alberga el sistema de escape cuádruple. La parte trasera de este coche también es visiblemente diferente de la parte trasera del Stinger GTR, donde las salidas de escape se integraron en el alerón trasero.

Por supuesto, también está ausente el alerón trasero, pero si alguno lo quiere incorporar no creemos que haya problemas en adquirirlo y que los chicos de Topcar lo monten. Este kit de carrocería, con todas las piezas de fibra de carbono, tiene un precio de 15.124 euros.

Fuente: www.carscoops.com

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.