Logo Autobild.es

¿Quieres ver un Ferrari F40 GT haciendo trompos?

¿Quieres ver un Ferrari F40 GT haciendo trompos?
Sí, es uno de los siete Ferrari F40 GT construidos en el mundo. Y en este vídeo se le ve haciendo trompos en una 'Gymkhana' alrededor de una granja. No te pierdas el final porque es de lo más misterioso...

Es todo un Ferrari F40 GT, uno de las siete unidades construidas entre 1991 y 1992. Y en este vídeo de nuestros amigos de www.worldcarfans.com le podemos ver en una especie de 'Gymkhana', haciendo trompos y siguiendo un recorrido entre conos en los alrededores de una granja y unas naves agrícolas.

Al parecer, los protagonistas de estas acrobacias con el Ferrari son los responsables del canal de YouTube 'TaxtheRich100'. El Ferrari F40 GT era básicamente un LM F40 (hace poco salió a subasta un Ferrari F40 muy exclusivo) sin las mejoras aerodinámicas y con restrictores en la toma de aire de admisión que limitaban la potencia del motor a 590 CV.

Uno de los siete coches se quedó hecho añicos en torno a una granja como puedes ver en uno de los muchos vídeos Gymkhana de Ken Block, que explica por qué ese clip se tituló Farmkhana (de la palabra inglesa Farm que significa granja). Los seguidores de este canal de vídeos, también han podido ver en el pasado como condujeron un Ferrari Enzo como coche de rallyes o un tenso cara a cara entre dos Ferrari F50 (¿te interesa un Ferrari F50 con 12 kilómetros en el marcador).

Ver un Ferrari F40, y su extraña versión GT, siendo maltratado como en este vídeo, es raro a la vez que interesante. Igual o más de interesante debe ser saber quién es el propietario de un coche de valor incalculable como éste...

Fuente: www.worldcarfans.com

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.