Logo Autobild.es

¿Quieres ver cómo nada un Fiat 500?

Mónica Redondo

Fiat no es la primera marca que apuesta por introducir sus modelos en el mar, hace algunos años Mini mostró un peculiar barco con carrocería de coche. Fiat no ha querido ser menos y presenta su Fiat 500 acuático. ¿Quieres ver como el Fiat 500 se mueve como pez en el agua?

Fiat ha presentado, recientemente, su Fiat 500 acuático y ¿qué crees que pasó? Pues una unidad se hundió en el río mientras se realizaba la presentación. Al Fiat 500 acuático que se hundió se le instaló un casco de barco impulsado por un motor. Este sistema es bastante similar al que utilizan las motos de agua. Fiat no es la primera marca que apuesta por introducir sus modelos en el mar, hace algunos años Mini mostró un peculiar barco con carrocería de coche. Algunos privilegiados pudieron ver al coche acuático de Mini por las costas españolas.

Cómo se puede ver en el vídeo oficial de la presentación, el movimiento de ambos Fiat 500 recuerda al desplazamiento de una moto acuática.  A continuación te dejamos el vídeo en el que se puede ver como el Fiat 500 se va hundiendo. Tras volcar tuvo que ser rescatado para evitar que se perdiera en el fondo del río. Es muy probable que el Fiat 500 acuático llegase a hundirse por la estrechez del casco y la elevada altura el vehículo. 

Fuente: Motorpoint.

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.